sábado, 16 de abril de 2011

Fua, en horas nomas cumpliré mis 17 que ansias, al caer domingo haré algo ahora a la noche, una previa o juntada con mis amigas, tomaremos algo e iremos para el UNICO boliche abierto de San Bernardo, en fin, no me quejo, solo pretendo pasarla bien un rato y mas siendo este fin de semana mi cumpleaños, el dia de hoy me la pase arriba de un auto, manejando e intentando estacionar, quiero sacar el registro y sin saber estacionar no podre obtenerlo, a los 15 me regalaron una camionetita, una toyota tres puertas, pero al ser tan chica no la pude usar, ahora con 17 ya la puedo tener, me llega la semana que viene de Capital, tengo una felicidad tremenda, ahora ando en un auto siena, pintado de taxi (negro y amarillo), muy comico, pero antes de andar a patas me subo en lo que venga. En definitiva, saldre legalmente al boliche, despues de andar con documentos encima que no son mio, bueno siendo las 21.08 me voy a bañar, arreglar y comer. habia dejado el blog totalmente de lado, por que por un error de calculos no tuve internet.

7 comentarios:

  1. Feliz Cumple, señorita!
    Espero que lo pases genial... qué lindo que te hayan regalado un auto... eso me hace acordar a las de dulces 16 que casi siempre les regalan un auto!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa!
    como fue la noche?

    ResponderEliminar
  3. Aquí en España ya es día 17 así que FELICES 17! Que los disfrutes y tienes suerte de vivir ahí aquí hasta los 18 no puedes entrar legalmente, igual lo hacemos todos yo desde que tengo 16... pero pronto cumpliré los 18 y como tu dices dejaré de ser una ilegal para entrar legalmente jaja.

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pasate!! te espera un premio!!

    viveensabado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te felicito :)
    Me gusta mucho tu blog.
    Te sigo, me seguis=?

    ResponderEliminar
  6. Espero que hayas tenido un lindo cumplee :) me encanto tu blog. Vivis en san bernardo?? osea provincia de buenos aires? Yo voy TODOS LOS AÑOS dde vacaciones ahi (excepto este que decidimos cambiar e ir a pinamar) pero sino siempre! seguro te cruce mil veces y ni lo se jajaja saludos :)

    ResponderEliminar