domingo, 21 de marzo de 2010

Darse cuenta a tiempo


Ella: Te amo.


El: Y yo a vos.


Ella: ¿No me mentis?


El: ¿Porqué lo haria?


Ella: Nolosé, es que no te noto seguro.


El: Nada qué ver...


Ella: ¿Siempre vas a ser mio & estar conmigo?


El: Si, siempre. ¿Porqué lo preguntas?


Ella: Nosé, hay veces qué casi ni estas para mí.


El: Siempre voy a estar para vos.


Ella: Lo dudo. Esto no va para más ...


El: ¿Querés que se termine todo aca?


Ella: Es lo mejor. Aca yo doy todo & vos das poco.


El: Nose demostrar mi amor, es un problema.


Ella: Claro qué es un problema, el problema no es qué no puedas, el problema es qué no dejas qué te ayude a demostrarlo. Se qué podes, pero veo qué yo no puedo, no puedo hacer qué saques el amor qué tenes.


El: El probema es qué no siento qué quiero desmostrartelo a vos ...


Ella: Lo sabía (LÁGRIMAS, MUCHAS LÁGRIMAS & ELLA SE PUSO A LLORAR).


El: Si querés no cortamos...


Ella: Lo decis por pena, yo NO QUIERO DARTE PENA, quiero qué vuelvas cuando realmente me extrañes & sientas lo qué me amas, porque tus ' te amo' son por compromiso, eso a mi no me sirve.


El: Esta bien, es lo mejor qué nos alejemos.. No te prometo qué voi a volver, pero si te voi a decir una cosa, SOS HERMOSA & TE QUIERO CON MI CORAZON ENTERO.


Ella: Vos sos hermoso & te amo.



-Ella llorando se fue, no entendía como desperdiciaron dos meses en los cuales de un dia para el otro ella se dio cuentá que no era amor lo qué el sentia. Paso un mes & medio & ella conocío un amor, qué hizo qué todo sea UN MUNDO PERFECTO, donde se sentia completa. El & Ella se siguieron hablando como amigos & ella le contó a el qué tenia un nuevo amor... qué hacia sentirla unica. Y el no evito sufir, se dio cuenta qué en verdad la amaba & era la chica de sus sueños & no podía creer como la dejo ir, por una simple confunción. Ahora es tarde & la perdío. Porque el se dio cuenta tarde qué perdio a alguien qué realmente queria con todo su corazón, & le tuvo qué admitir qué realmente le hacia mal verla feliz con otro, porqué ese era su lugar, lugar qué dejo partir & perdio, por una simple ilusión... EL LA AMA & LA DEJO IR, PORQUE QUERIA VERLA FELIZ. Pero ¿de qué sirve dejar ir la felicidad?. No nos equivoquemos porqué va a ser tarde cuando nos demos cuenta de a quién queremos de verdad & despues llegan los arrepentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario