viernes, 8 de octubre de 2010

QUERIDO EX-ESPOSO:

He decidido dejarte, para bien mutuo.
He sido una buena mujer para ti estos siete años. Sin embargo estos últimos meses han sido un infierno para mí:
Tu jefe llamó hoy para decirme que habías renunciado a tu trabajo,
y esto es lo máximo que pude
soportar.
Vienes a casa y no mencionas nada sobre mis arreglos personales...mi cabello, mi ropa...nada te llama la atención de lo que hago para tí.
Cocino tu comida favorita y hasta uso una nueva lencería.....Nada......
Llegas a casa...comes en 2 minutos, te sientas a ver fútbol, y luego directo a dormir...
No me dices que me amas,
no me tocas.
O tienes otra.... o no sé .....
No soporto más , me quiero ir, te abandono.
P.D. No me busques.
Tu hermano y yo nos vamos a vivir juntos...a otro país.
Que tengas una buena vida....
Tu ex.



QUERIDA EX-ESPOSA:

Es verdad hemos estado casados 7 años, aunque eso no significa que hayas sido una buena mujer.
Yo veo mucho fútbol para ahogar el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas actitudes.
Lástima... no funcionó lo nuestro...
pero yo si te amaba.
Noté que habías cortado mucho tu cabello, y pensé...Luce como un hombre...!!! Pero mamá me enseñó que si no vas a decir algo bueno de alguien
, es mejor callar.
Cocinabas sí... pero no mis comidas favoritas, sino las de mi hermano.
Me fui a dormir cuando te pusiste esa lingerie, porque tenía la etiqueta con el precio aún pegada a la prenda...y
recé pidiendo que fuera coincidencia que mi hermano me pidió prestados $200 ese mismo día y la etiqueta marcaba $199.90.
A pesar de todo, como aún te amaba, pensé que podíamos resolver lo nuestro, y así fué que al saber que me había ganado la lotería de $550 millones de dólares, renuncié a mi trabajo y compré 2 boletos para irnos a Europa.
Pero cuando llegué a casa....tú ya te habías marchado.......................
Todo ocurre por una buena
razón,
creo.
Deseo que tengas la vida que siempre soñaste.
Mi abogado dice que por la carta que me dejaste, no puedes reclamar ni un centavo de mí. Así que cuídate mucho.
P.D. Creo que no te comenté esto antes, pero mi hermano... Sergio.... cuando nació, se llamaba Sonia.
Confío en que esto no será un problema...
para tí, ya que el implante le quedó bastante real.

Tu ex (rico y libre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario