jueves, 27 de agosto de 2009

¿Que es un amigo?


Un amigo es una persona que sin ser de tu familia es la persona que esta con vos celebrando tus triunfos pero tambien esta cuando lloras, estas triste o tienes un problema. Ese amigo es el que te hace saber lo que esta bien y lo que esta mal, te aplaude tus gracias y te reprime tus tonterias que pueden lastimarte.
Puedes conocer muchisimas personas en el transcurso de tu vida pero al final te das cuenta de que muy pocos se dieron el titulo de amigos, los otros son solo bellos recuerdos que momentaneamente te dieron felicidad, pero al final te abandonaron en el camino, sin embargo tus amigos siguen ahi, al pie del caños sin dejarte caer.
No se considera un verdadero amigo solo por que lo conoces hace bastantes años, sino que se concidera un amigo al que esta contigo en las buenas y en las malas, en esos dias en los que te levantas cruzado y sin embargo tu amigo no te deja, en esos dias donde solo lo que dices son tonterias, y ese amigo, te escucha, es aquel que hace comentarios, y te da concejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario