lunes, 7 de marzo de 2011

Despues de haberme copiado 15 entradas (http://testiggo.blogspot.com/) decidi desactivar el boton derecho, crei que no era necesario, que la gente tenia personalidad, si te sacan una foto, todavia, es algo razonable, pero que te copien las entradas, las fotos, lo que vos misma escribis y que encima deje el mismo color, la misma letra y estilo, es fastidiante.

8 comentarios:

  1. Obvio que es molesto que te copien las cosas!

    ResponderEliminar
  2. toda la razon, me paso, y veo qe a muchas les pasa, me jode la FALTA DE PERSONALIDAD U.U

    ResponderEliminar
  3. No me gusto tu blog, Me ENCANTOO! esta Wenisimoo =) te sigoo. Bss

    Seguime si queres!!;)

    ResponderEliminar
  4. te entiendo, yo tuve que poner derechos de autor, ponerle marca a mis fotos, inscribir mi blog en una pagina Y PFFF, bloquear todo lo posible. Es FASTIDIANTE; lo que más me molesta que copian como si nada, y aun así cuando los descubres ellos siguen ¬¬. espero que estés de lo mejor y hayas arreglado aquello. Cuídate y un abrazo. nos comentamos.

    ResponderEliminar
  5. Uff bajonazo eso, mucha gente no sabe que hacer. Es mejor escribir algo propio y no dársela de escritora. Un besito

    ResponderEliminar
  6. A mi también me pasó, la verdad es que es increíble que haya gente así, no cuesta nada pensar un poquito. Qué asco de verdad...
    Te sigo, un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Eso de qe te copian las entradas lo sé, He visitado ese blog... la verdad un ASCO ! qe gente MEDIOCRE por DIOS ! es un tarado ese pibe, NO tiene vida propia ... y sentite Orgullosa de qe vos SI la tenes ! un besoote enooorme ! Feliz dia para vos tmbb ! volve por mi blog cuando qieras ! Me encanta el tuyoo !

    ResponderEliminar
  8. A mi tmb me paso, al principio me enojé porque no me dio credito de haberlo escrito ni siquiera me avisó, eso que mis escritos no son tan buenos ni siquiera xD pero despues me di cuenta de que era todo un orgullo & honor(?) que alguien copiara algo mío, significaba que alguien sentia lo mismo o que le parecía bueno :)
    un beso grande, ojalá que no te pasé nuevamente! :D

    ResponderEliminar