martes, 8 de marzo de 2011

Mañana empiezo mi ultimo año de secundaria, o de polimodal como quieran llamarlo, el ultimo año y después se viene la universidad, las responsabilidades, el SI o SI, a estudiar, nada de machetes y esas cosas de adolescentes, Me queda un año solamente, y chau Mar de Ajó, Indecisa por si ir a Mar del Plata o Capital Federal, me tiro mas por Capital, me gusta mas, así que seguro que ahí iré, aparte tengo a mi prima que tiene mi misma edad, eso esta bueno, pero como toda adolescente sigo indecisa en que estudiar, esta vez no es que no me decido de si estudiar veterinaria o abogada, ahora se que quiero seguir pero son dos carreras parecidas, estoy entre Marketing y publicidad, Veremos que es lo mas copado me queda un tiempito para pensar, pero a lo que mas le temo es al examen de ingreso, eso me vuelve loca.

7 comentarios:

  1. LA indecisión es típica tenes que meditarlo y ver que es lo que más te gusta!
    En el caso de esas dos a mi ver es más completa Marketing!
    Y el examen de ingreso, obvio que espanta pero te tenes que preparar, entender lo que estudias y tenerte fe!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Hola... leo tu entrada y me hace recordar mucho a mi situacion hace un año atras en el qe estaba a full,con ganas de empezaar a cursar mi ultimo año.. ! fue un año lleno de cambios para mi, seguramente tmb lo será para voos ! disfrutalo a full, porqe es UNICO en la vida ese ultimo año de una grane tapa qe culminará en tu vidaaa ! Mañana MIERCOLES yo empiezo una carrera qe sin dudas me gusta mucho ,,, es ABOGACIA. Disponte a estudiar lo qe qieras, hazlo con gustoo y sé la MEJOR en lo qe haces ... un besoo GRANDE y muchos EXITOOS !

    ResponderEliminar
  3. Yo tendría que estar terminando también pero repeti dos años, soy un asco! jajaja mucha suerte para este año linda, un beso! (:

    ResponderEliminar
  4. Disfrutalo muchisimo, es lo mejor.
    te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo también estoy en mi último curso antes de la universidad y como soy de España me quedan 4 meses antes de hacer el examen al que tanto tu temes jaja. Yo estoy tranquila y tengo muy claro lo que quiero estudiar (periodismo) pero bueno de todos modos voy a tener que estudiar mucho. Tú no te agobies por eso, tengo todo al día eso sí y estudia un poquito todos los días (yo doy los consejos pero nunca lo hago jaja) eso sí te recomiendo que lo hagas por experiencia propia y nada más si llevas todo al día llegarás más relajada y todo te irá perfecto, aún así si ahora empiezas el curso aún te queda relájate y disfruta ;)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog !
    Te sigo, y Capital es lindo pero llega un momento que te pudre tanta gente ! Mucha suerte un beso (:

    ResponderEliminar
  7. Yo el año que viene tambien empiezo la universidad y mi objetivo es entrar en Publicidad y Relaciones Publicas, aunque nose si al final podre entrar o que.. me ha sgustado tu blog un beso!

    ResponderEliminar