martes, 15 de febrero de 2011

Hoy a la noche me espera un viaje, viajo para Capital, el que no esta informado vivo en el Partido de la Costa, Mar de Ajó, No se si me quedaré unos dias, ya que aca no hago nada, alla puedo ir al club, ir a Mc donal´s, pasear por VARIOS shoppigs, viajar en tren, en colectivo, en subte, mucha mas variedad que aca en este pueblito, lo malo de esto es que me voy a perder las novelas, tanto Los Únicos, (el cual hoy es el rescate del jefe), y reirme un rato y Herederos de una venganza, (donde Mercedes encuentra a Julia y Antonio juntos), aunque tampoco se si ir y quedarme unos dias, por ahi ir y volver en el dia, o a la noche en todo caso, pasar el dia alla y volver a la maldita rutina, lo unico que mes gusta de esta rutina es que los sábados la paso con mis amigas, y esta sabado si todo indica que si, hariamos las previas que haciamos el año pasado en invierno, tomar y reir, confesar, hacer cosas que nunca harias estando sobria, eso es lo mejor, y si me han pasado cosas de las cuales me rio, cosas que dije, cosas que hice, pero en ese momento no importa nada, y eso me encanta, Un sabado con previa y amigas no lo cambio por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario