domingo, 20 de febrero de 2011

No entiendo la gente que dice que todo tiempo pasado fue mejor. Para mí lo mejor de mi pasado es que por suerte ya pasó. El pasado es como un alimento que dejaste olvidado en la heladera, se pone rancio, se pudre, hay que tirar el pasado y vivir el hoy. Si estás siempre mirando el pasado es porque te quedó algo pendiente, un botón sin cocer, una puntada sin dar… y yo tengo los botones bien cocidos y las lentejuelas bien pegadas, por eso miro solo para adelante. El pasado es como un vestido que nos podemos sacar y no usar nunca más. Dicen que nadie escapa a su pasado. Yo digo que no escapa el que no quiere escapar. Yo no le escapo al pasado, le huyo, yo vivo el presente. La misma palabra te lo dice, "pasado", es algo que ya pasó, que ya fue. Por eso lo mejor es dejar atrás el pasado. No entiendo la gente que se emperra con remover su pasado ¿Qué es lo que buscan? ¿Qué esperan encontrar? El pasado te amarga, te da insomnio, te vuelve obsesivo. Hay que soltar el pasado de una buena vez, no sirve para nada. Todos tienen la necesidad de resolver algo del pasado, como si se ganara algo con eso. Por favor, hay que mirar al futuro. El pasado es como la moda, si no se usa más quedó out ¿o quién se pondría el vestidito de los 15 para salir? No lo entienden, nadie lo entiende, hay que soltar el pasado perchos. Es la única manera de ser feliz. Les encanta hablar y hablar… se usa tanto el tiempo pasado y tan poco el tiempo presente, o futuro. Si miras para atrás lo único que haces es detenerte. El que vive colgado del pasado se vuelve una persona resentida, rencorosa o melancólica lo cual es peor. Yo trato y trato de soltar el pasado, pero parece que es el pasado el que no me suelta a mí.

9 comentarios:

  1. me encanta la imagen de cabecera del blog!!!!
    un beso
    :)

    ResponderEliminar
  2. coincido en varias cosas, que el pasado es un vestido, realmente cierto y que muchas veces te vuelve obsesivo, es obvio al igual que te pone amargo, triste y muchas veces da cosas malas que buenas. pero espero que pronto el pasado tan solo sera un viento ya pasado y nada más, para ti.

    Espero que comentes pronto y te espero.. ya te sigo espero que tu igual Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Uff si el pasado no es tormentoso u.u para lo único qe 'sirve' es para ver las cosas qe hicimos mal & correjirlas, no volver a caer en los mismos errores & asi :P pero no sufrir por eso, es al pedo u.u besos :D

    ResponderEliminar
  4. The blog is very good!
    Congratulations!
    http://nelsonsouzza.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece perfecta esta entrada.
    Lo único qe rescato del pasado, son los recuerdos más lindos. Quizás nunca lo solte, y lo llevo conmigo pero no como una carga, sino como un ayuda memoria para no cometer los mismos errores.

    Besos,buenavida♥

    ResponderEliminar
  6. Vos en off, de un capitulo de Casi angeles.
    ME ENCANTA! Yo tmb puse una frase de esa en mi blog. Y la verdad que es como ley de vida, nadie se da cuenta d elo que tiene, lo qe esta viviendo, HASTA QUE SE VA.. y al tiempo lo recordamos y añoramos esos momentos por no haberlos disfrutado como queríamos.
    me encanto tu blog, te sigo y seguiré pasando, te espero por el mio & si te gusta, nos seguimos ambas :D

    ResponderEliminar
  7. Hola lindu te sigo por reverse. Jajajja, te dejé un premio en mi blog :$ jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Te sigo linda (:
    copado blog aaaaaaaaa
    banca yo quiero un coso asi de eso rojo que esta aca al costado xD si podes avisame como se hace para pòner uno :P
    bue me retiro (:
    nos vemos

    ResponderEliminar