lunes, 21 de febrero de 2011


*Las reglas son las siguientes:
* Agradecer a quien te dio el premio.
* Escribir 7 cosas sobre mi.
* Otorgar el premio a a 10 bloggers.
* Agradezco a http://lasilusionesbailansolas.blogspot.com/ y a http://brainsbombs.blogspot.com por darme el premio, ambos son muy bonitos blogs.
* Odio que los blogs tengan musica.
*Soy muy orgullosa, y a veces juega en contra.
*Me gustan mas las cosas saladas que las dulces.
*Soy espontanea.
*Me gusta ir a la escuela y pasarla genial
*Me gusta todo que lo que se relacione con la adrenalina.
*Odio con todo mi ser, a la gente egocentrica.

6 comentarios:

  1. Waaa veo que estoy nomida, jaja y tu en mi blog igual, espero que lo hayas visto eh... un abrazo y nos comentamos, muchas gracias por nominarme y te hare una entrada especial (: jaja

    ResponderEliminar
  2. Felisidades, que lindo blog ! te sigo !!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo blog ! y felisidades por el premio, un beso grande !!

    ResponderEliminar
  4. wow :) el blog esta genial enserioo! Te seguimos desde yaa! :)
    Me encanta las fotos del fonfoo!^^
    Un besoo! Paula <3

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu blog, gracias por seguirme. Hice lo mismo, un beso. ¡Qué andes bien! :)

    ResponderEliminar
  6. gracias por el premio ♥ a mi también me encanta tu blog! y estoy enamorada del fondo hihi:)
    xx, cynthia

    ResponderEliminar