martes, 1 de marzo de 2011

¿Que estoy esperando? ¿A un chico el cual sé que ya se acabo todo? todo en el sentido, de nada. Cuando sabes que alguien no vale la pena y vos queres seguir mintiéndote diciendo: sí, el sigue sintiendo algo por mi. No te gastes, déjalo ir.

5 comentarios:

  1. SIEMPRE es lo mejor (: si dejas ir las cosas qe te hacen mal, aunqe duela en el momento después te vas a sentir mucho mejor & seguro qe te espera algo qe vale la pena alla afuera :) aa & otra cosa, suerte con la materia que te quedo! vamos que este año podemos! jajaja besote, qe andes bien :D

    ResponderEliminar
  2. increible el blog!
    las fotos, las entradas...todo!
    te sigo,claramente:D

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO esta frase :D
    Hay que dejar las cosas atras, pricipalmente las que no tiene caso de que sean recordadas y duelen, s:
    pero eso suele suceder hasta que te das cuenta quien vale la pena y quien no la vale, asi que ADELANTE, y con la frente en alto, hay mejores cosas esperandote :D

    Cuidateee, lindooo blog.
    Un beso c:

    ResponderEliminar
  4. :)lindo blog,te estare leyendo,cuidate y besitos.Seguime:)q hermosas imagens q pones,la verdad q me encanto tu blog:) :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy igual.. T_T Ánimo, como dicen por ahí : Si no funciona déjalo pasar, ya que significa que la persona no era para ti. A veces para alcanzar la felicidad necesitas que esta puerta que te hacía feliz hasta ahora se cierre, y en un futuro llegarás a la felicidad, con otra persona que si te merezca o alomejor con esa persona, pero que ahora mismo no es para ti !

    Un besito ♥

    ResponderEliminar