martes, 15 de marzo de 2011

Que digan lo que quieran.

A veces la gente me pregunta por que no cuento nada, por que me guardo todo, ya sea de que color es mi bombacha, que desayune, o quien me gusta. No soy de esas personas, que hacen algo y tienen que ir a contarselo a alguien, pero ya le cuentes a UNA persona se entero otra y la otra le conto a la amiga y asi se forma una cadena interminable que prefiero esquivar, no niego que a veces me dan ganas de decir todo lo que hice, lo bueno, lo malo, los pecados que cometi, y esas cosas que pensamos las mujeres, y que a veces sin pensar hacemos, aunque sea una persona muy impulsiva, y que la mayoria de las veces actue sin pensar, y que en su momento disfrutas del 'error' que estas cometiendo, despues te bancas los lios que te ves venir, a pesar de eso me gusta tal y como soy. Y soy una persona muy reservada, no creo que tenga que ir gritando a los 4 vientos con quien anduve, a quien me cogi, si le meti los cuernos a mi novio, si me acoste con su mejor amigo, o lo que se puedan imaginar, prefiero callar lo que hago, que lo que yo haga quede en cuatro paredes y no salga de ahi, aunque viviendo en un pueblo chico como en el que vivo yo es muy dificil que eso suceda.Se hacen la cabeza por una simple imagen que puede o no ser cierta, o por un comentario que escucharon al boleo, y ahi es cuando te juzgan. Pero no me interesa, que piensen lo que quieran, no hay que dejarse llevar por los comentarios, quieren creer que soy una puta, adelante, quieren creer lo contrario, bien tambien.

10 comentarios:

  1. NO LES HAGAS CASO, EN ÉSTE MUNDO HAY MUCHA GENTE IGNORANTE. SOLO SÉ VOS, NADA MÁS! UN BESO ENORME :)

    ResponderEliminar
  2. Pero tampoco tenes que dejarte llevar vos por eso!
    Te recomiendo que veas la peli Easy A (Fácil A) con Emma Stone, que trata justamente de esto!

    ResponderEliminar
  3. Nunca vas a lograr que la gente deje de hablar o inventar cosas sobre vos; pero si podemos dejar de darle importancia a lo que digan.
    Lo importante es saber que nosotros sepamos quienes somos, el resto que la chupe. jaja, un beso linda :)

    ResponderEliminar
  4. hola :)
    te deje un premio en mi blog,
    espero que te guste :)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy Buen blog!, me encanta lo que escribes. Te sigo. Pasate por el mio.

    ResponderEliminar
  6. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A palabras necias, oidos sordos ! :) Yo tambien soy una chica muy reservada y la gente habla y critica pero eso no puede afectarnos demasiado!

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy muy reservada y estoy orgullosa de ello, porque como dices tu: es una cadena, y la mayor parte de los comentaros que hacen son mentira. Nada, a sudar de la gente, ni les viene ni les va, si les hace felices juzgar.. allá ellos, tu ya sabes tu verdad :)
    Te sigo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A la gente le encanta saber, criticar, buscar cosas que no han existido nunca. NO LES TOMES EN CUENTA. Y te felicito que seas reservada, muchas veces tus cosas las resuelves sola y que mejor que las tengas guardadas TU sola, no?

    Un beso, gracias por comentar y subí nueva entrada. te espero.

    ResponderEliminar