martes, 1 de septiembre de 2009

Gusto


En veces la raza se pasa criticando a uno que como me visto y aca
uta madre, mejor que se vayan a ver ganzitos no

Por la manera que me visto
el modo que camino,
el gusto que yo tengo de cerveza y no de vino
me pasan criticando, a quien vi y con quien ando
que anoche me llamaron la jura me anda buscando
que me la paso en la calle
que por eso mismo
no encuentro jale
a que cabrones, no dejan vivir agusto
el dia que me muera les voy a sacar un susto
pero en otro rollo, si quisiera preguntar
quien chingados dio permiso de mi vida criticar
soy el unico, original en este mundo
un poco osicon y el pensamiento profudo
en este caso les tendre que placticar
porque la vida de un cabron no se vive a lo normal
so ya la saben, no es cuestion pa que se claven,
despacios todos juntos como si fuera un...

No hay comentarios:

Publicar un comentario