viernes, 18 de septiembre de 2009

A su adorado esposo.

A mi adorado Esposo,

Te estoy enviando esta carta en un falso diskette de demostracion de software para asegurarme de que la leas.

Por favor perdona mi engaño, pero pensé que deberías saber lo que ha estado aconteciendo en casa desde que tu computadora entro a nuestras vidas hace dos años.

A los niños les va muy bien. Tomasito ya tiene siete años y es un muchachito buen mozo e inteligente. Ha desarrollado gran interés por las artes. Dibujo un retrato familiar para un proyecto del colegio y todas las figuras eran buenas pero la tuya fue excelente! La silla y tu espalda son tan realistas... deberías estar orgulloso de el.

La pequeña Maria cumplió 3 en Septiembre. Se parece bastante a ti cuando tenias esa edad. Es una niña atractiva y bastante lista. Ella aun recuerda que tu pasaste una tarde entera con ella en su cumpleaños; que día tan fantástico fue para Maria, a pesar de que estaba lluvioso y se fue la luz.

A mi también me va bien. Me teñido el pelo de rubio el año pasado y me fascino descubrir que las rubias en verdad se divierten mas! Cacho, quiero decir, el Sr. Fernández, el jefe de mi departamento, ha tomado interés personal en mi carrera y se ha convertido en un verdadero amigo para todos nosotros.

He descubierto que las tareas del hogar son mas fáciles desde que me di cuenta de que no te importa que te pase la aspiradora por encima en vez del plumero que te hace estornudar.

La casa esta en buen estado. La primavera pasada hice pintar la sala y el estudio, no estoy segura si lo notaste. Antes de cubrir los muebles me asegure de que los pintores hicieran agujeros en los trapos para que pudieras respirar y no te molestaras.

Bueno, cariño, ya tengo que irme. Tío Cacho, el Sr. Fernández que digo!, nos va a llevar a todos a esquiar y tenemos que empacar. Contrate a un ama de llaves para que se encargue de las cosas mientras estamos fuera, y ella mantendrá todo en orden, llenara tu taza de café, y traerá tus comidas al escritorio, -tal y como te gusta mi amor. Espero que tu y la compu se la pasen de lo lindo durante nuestro viaje.

Tomacito, Maria y yo pensaremos en ti a menudo. Trata de acordarte de nosotros.

Te quiere mucho. Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario