martes, 22 de septiembre de 2009

Inigualable sentimiento


Te escribo poesias porque me salen solas
brotan de mis dedos y se plasman en papel
susurran a mis oidos y vuelan sin alas
escapan de mis labios y se calcan en tu piel


No hay palabras tan bellas para describir tu hermosura
para realzar tus negros ojos y tu sedoso cabello,
para poner acento a tu esbelta figura,
a las perlas de tus dientes, a tu fuerte pecho
y a tu viril cintura


No hay canciones ni nuevas ni antiguas
que expresen mi amor por ti
que comprendan mis sentimientos
y canten en voz alta
que compartan la totalidad de mi deseo
hacia el conjunto de tu ser


Porque ni el más viejo de los amores,
ni el más apasionado romance,
podrá igualarse jamás,
al palpitar de mi corazón
cuando tú estás junto a mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario